Notice: Undefined offset: 1 in /home/c1460364/public_html/plugins/system/k2/k2.php on line 702
Tres heridos y siete detenidos durante protesta en Tucacas
Miércoles, 05 Agosto 2020

Tres heridos y siete detenidos durante protesta en Tucacas

Una concentración de personas que protestaban contra el incremento de las tarifas de entrada al parque motivó la presencia de la Guardia Nacional Bolivariana, generando un enfrentamiento entre funcionarios y manifestantes en horas de la tarde de este viernes.

Tres personas resultaron heridas por perdigones y otras siete fueron detenidas, luego que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana se enfrentaran en Tucacas, estado Falcón, contra manifestantes que protestaban contra el aumento de tarifas de entrada al Parque Nacional Morrocoy.

Los residentes, operadores turísticos y usuarios de las playas del Parque Morrocoy, rechazaron el aumento en el precio de los boletos de ingreso al mencionado lugar, al considerarlo "abusivo y privatizador" del espacio natural.

A partir de hoy sábado los temporadistas tendrán que cancelar 80 bolívares por carro particular, 200 bs por buseta de transporté público y Bs 150 por camioneta familiar.

El incremento generó repudió en la localidad que protagonizó una protesta de calle, situación que obligó la presencia de la Guardia Nacional Bolivariana, generando un enfrentamiento que dejó saldo de tres personas heridas y siete detenidas.

EL UNIVERSAL
viernes 15 de agosto de 2014  08:24 PM

Internacional

Islas Galápagos, tesoro invaluable de flora y fauna

galapagos 15 190Las islas Galápagos, también conocida como islas de los Galápagos y oficialmente archipiélago de Colón, es preciada por sus numerosas especies endémicas y por los estudios de Charles Darwin que le llevaron a establecer su teoría de la evolución por la selección natural.



Leer más...

El tratamiento de efluentes cloacales, un dolor de cabeza

contaminacion 190La problemática de líquidos cloacales que se tiran crudos al lago Nahuel Huapi, está en plena ebullición social. Desde el gobierno provincial se asegura que el espejo de agua se mantiene sin contaminar. Sin embargo ediles opositores, del Frente para la Victoria (FpV), presentaron sus quejas al respecto. Además sectores ambientalistas también están preocupados por “el colapso” de la Planta Depuradora que funciona al Este de la ciudad.



Leer más...

Buscar Aqui

Turismo venezolano: tratando de sobrevivir

1007 201405082vMfF3Comenzamos el año confiando en que el gobierno podría haber llegado a nuevos acuerdos con las aerolíneas para dar solución a la insostenible situación de la boletaría aérea, la escasez de disponibilidad para paquetes nacionales e internacionales y la crisis que viven las agencias de viaje, hospedajes y servicios.

Leer más...

Pemones cierran aeropuerto de Canaima contra la minería ilegal

cieranpista 180La comunidad asegura que el cierre de la pista será por tiempo "indefinido"

La comunidad indígena venezolana Kanaimó cerró ayer el aeropuerto que sirve al Parque Nacional Canaima, para demandar acciones contra la explotación ilegal de oro en el territorio protegido y para pedir la presencia del presidente Nicolás Maduro.

Leer más...