Viernes, 03 Abril 2020

Internacional

Los turistas extranjeros deberán cumplir tres requisitos para entrar a Galápagos

galap23190El Consejo de Gobierno de Régimen Especial de Galápagos estableció nuevos requisitos para el ingreso de turistas foráneos a las Islas Galápagos.

Según la disposición, los visitantes deberán contar con un seguro médico, presentar la invitación de un residente para permanecer en la provincia un tiempo no mayor a lo determinado por la ley (60 días por año) e indicar un lugar de hospedaje.

Leer más...

Everglades National Park

everglades3 280Resumen

El Parque Nacional de los Everglades, es el parque natural subtropical más grande de Estados Unidos, y cuenta con especies raras y en peligro de extinción. Ha sido designado Patrimonio de la Humanidad, Reserva Internacional de la Biosfera y Tierras Pantanosas de Importancia Internacional (Wetland of International Importance), relevante para toda la humanidad.

Este parque nacional es el tercero en tamaño en Estados Unidos continental y cubre 2,400 millas cuadradas (3800 km²). Hay una gran cantidad de lugares donde pueden comenzar su aventura aquí, en el sur de Florida, desde la ciudad de Everglades a Homestead o hasta Cayo Largo.

Leer más...

Buscar Aqui

Con compromiso y dedicación resguardan parques nacionales

apagafuego170Día Internacional del Combatiente de Incendios Forestales
Gracias al trabajo conjunto de todos los cuerpos de resguardo.

Los incendios de vegetación y forestales son los eventos más frecuentes durante el periodo de sequía en Venezuela. En Aragua, representan el principal riesgo de daño para el Parque Nacional Henri Pittier. La entidad cuenta con organismos de seguridad y resguardo como los Bomberos Forestales Inparques, Bomberos de Aragua, el 171 Aragua y Protección Civil, además de agrupaciones voluntarias para combatir estos eventos.

Leer más...

Pingüino viaja para visitar al hombre que le salvó la vida

Pinguino dindin 200“Todo el mundo decía que no iba a volver, pero ha regresado durante los últimos cuatro años”.

Así explicó Joao Pereira de Souza, de 71 años,  el comportamiento de quien se ha transformado en un particular hijo adoptivo, el pingüino de Magallanes, “Dindim”.



Leer más...