Domingo, 15 Septiembre 2019

Estados Unidos

Estados Unidos

Recomendaciones para visitar un parque nacional en EEUU

La excursión a la montaña ya estaba reservada por completo antes de la llegada, los precios de las entradas excedían el bolsillo y no había lugar en el camping: el ensoñado viaje a un parque nacional en EEUU puede arruinarse cuando no se planifica.

Es necesario organizar el viaje con bastante antelación. He aquí algunas recomendaciones útiles del National Park Service (NPS) para aprovechar al máximo una visita por los parques nacionales de Estados Unidos:

Leer más: Recomendaciones para visitar un parque nacional en EEUU

Parques nacionales de Estados Unidos

03 4033560 249pxParques Nacionales de los Estados Unidos («National Park of the United States») es la recopilación de todos los parques Nacionales de Estados Unidos, administradas por el Servicio de Parques Nacionales.

En marzo de 2009 había 58 parques nacionales. Estas unidades son un subconjunto de la lista de unidades incluidas en el Sistema de Parques Nacionales de los Estados Unidos, y casi todas participan en el programa de sellado de pasaportes de parques nacionales.


 

 

Leer más: Parques nacionales de Estados Unidos

Subcategorías

Internacional

Reserva Marina Galápagos

Galapagos1 200La Reserva Marina tiene una extensión de 133 mil kilómetros cuadrados, lo que la convierte en uno de las 10 más grandes del mundo, la que además, es uno de los mejores destinos del mundo para realizar buceo submarino.

El área marina protegida comprende 40 millas desde la línea base que la conforman las islas límites del archipiélago (extremo costero), hacia afuera, y también las aguas interiores.


Leer más...

Parque Nacional Galápagos

001 200Fue creado bajo decreto ejecutivo N-17, del 4 de julio de 1959, por conmemorar el primer centenario de la publicación del libro “El Origen de las Especies” de Charles Darwin, quien inspiró su famosa teoría de la evolución por selección natural en base a las observaciones realizadas durante sus estadías en estas islas ecuatorianas.


Leer más...

Buscar Aqui

Si ves un pez león en Mochima, no lo toques

pez-leon4-180En las aguas del Parque Nacional Mochima, una especie marina conocida como el pez león ha sido visto por pescadores y buceadores que frecuentan las playas de las islas ubicadas a lo largo de las costas del estado Anzoátegui y Sucre, informa El Tiempo.

Leer más...

Creece la expectativa por la ruptura del glaciar Perito Moreno

perito moreno 180De las ultimas cinco rupturas, incluida la que sucederá en estos días, cuatro se dieron en marzo; el glaciar, impredecible, ya empieza a formar un patrón.

GLACIAR PERITO MORENO, Santa Cruz.- Un drone color blanco sobrevuela el canal de los témpanos, en segundos se pierde a simple vista contra las paredes del glaciar que tiemblan ante cada caída. Minutos después regresa a la base, en uno de los balcones inferiores del Parque. Todo vale para captar este momento único de la naturaleza: el proceso de ruptura del glaciar Perito Moreno.




Leer más...